Suscripciones África AustralÁfrica CentralÁfrica EsteÁfrica OesteCuerno de ÁfricaNorte de ÁfricaOcéano ÍndicoÁfrica / Mundo Agricultura - NutriciónCiencia y EducaciónCultura - ArteDerechos HumanosEconomía - DesarrolloGays - LesbianasMedio AmbienteMediosMujeres y GéneroPolíticaSaludSociedadTecnologíaTrabajoViajes y Ocio Por país Por categoría Cronológico Comunicados Grupo de Medios Contáctenos
   
  

Vea también:
» 09.12.2008 - El interior de Angola confía en el turismo
» 14.11.2008 - Todas las aerolíneas de Angola prohibidas en la UE
» 12.11.2008 - Siete nuevas rutas aéreas Estados Unidos-África
» 03.11.2008 - Angola da luz verde a la ampliación de su Aeropuerto Internacional
» 30.06.2008 - Angola construirá este año 4.000 kms de carreteras
» 04.06.2007 - Angola y Zimbabue apuestan por el turismo cultural
» 26.09.2006 - Angola comienza a generar ingresos turísticos
» 20.01.2005 - Angola podría contar con 18 nuevos complejos hoteleros

Angola
Viajes y Ocio | Economía - Desarrollo

Angola lanza vuelos directos a Beijing

afrol News, 17 de Noviembre - Líneas aéreas de Angola (TAAG) pronto iniciarán vuelos regulares desde Luanda a Beijing, China, para dar cabida al creciente número de viajeros entre las dos capitales, según confirmaron fuentes oficiales en Angola.

"La conexión será un vuelo directo de una duración aproximada de trece horas, y estará disponible dos veces por semana, inicialmente operado a modo de charter", de acuerdo con informaciones del boletín oficial de noticias InAngola.

La aerolínea angoleña TAAG dice así que desea dar respuesta a la intensificación de lazos comerciales entre Luanda y Beijing. Un gran número de empresas chinas se han establecido en Angola y miles de chinos viven y trabajan en el país, principalmente en el sector de la construcción. Angola también ha crecido hasta convertirse en una de las principales fuentes proveedores de petróleo a China.

Si bien la conexión Beijing-Luanda se lanzará ya en las próximas semanas, también en los últimos días se ha anunciado una nueva conexión internacional a la capital del petróleo en el África Austral. Delta Air Lines, con sede en Atlanta, EEUU, y ahora convertida en la primera aerolínea del mundo, anunció la semana pasada que iba a poner en marcha vuelos directos entre Atlanta y Luanda en junio del próximo año.

El aeropuerto de Luanda, por lo tanto, se está convirtiendo en un centro regional de conexiones aéreas, teniendo en cuenta el impulso que el petróleo ha aportado a la economía nacional.

El anuncio hecho por TAAG se produce poco después de que las aerolíneas angoleñas recibiesen un duro golpe por parte de los reguladores de seguridad aérea de la Unión Europea, la semana pasada. TAAG, y, de hecho, todas las compañías aéreas de Angola, fueron prohibidas a operar en los cielos de Europa debido a los graves fallos de seguridad aérea en Angola. La expansión de TAAG a Europa, por lo tanto, queda por el momento fuera de lugar.


    Enviar a un amigo     Versión imprimible

Páginas relacionadas y Especiales
Noticias destacadas en afrol News
Angola
Viajes y Ocio
Economía - Desarrollo
Desarrollo
Infraestructuras
Infraestructuras
Turismo
» EEUU amenaza con suspender ayudas a Guinea
» Argelia se solidariza con las víctimas de Gaza
» Progresos sin precedentes en la educación básica en África
» Descubren en Egipto la posible momia de la reina Sesheshet
» Nueva ronda de negociaciones de paz para Congo
» El número de desplazados en África descendió en 2008
» Mugabe promete nuevo gobierno en febrero
» Sudáfrica disminuye su consumo eléctrico
» El Ejército de Bissau confirma ataque al jefe del Estado Mayor
» Marruecos amplía la autopista Rabat-Casablanca


top of page Agencia de Noticias de África - afrol News
sobre afrol News | noticias | países | archivo | servicios | contacto | inglés 

© afrol News. Todos los derechos reservados. Véase Aviso de copyright.
   Nos puede contactar en mail@afrol.com